Talita Campagnaro

Hola soy Talita Campagnaro,

Soy de Cittadella, un pueblo de la región del Véneto en Italia; en 2014 decidí venir a pasar unas vacaciones a Alicante. En el tiempo que pasé aquí me enamoré de la ciudad y su gente, así que decidí dejarlo todo y venirme definitivamente a vivir aquí.

En aquel momento trabajaba en una empresa de venta de materiales de construcción a nivel nacional e internacional, también había trabajado como monitora infantil al mismo tiempo que estudiaba Ingeniería Civil en La Universidad de Padua.

Actualmente soy responsable de Sala en el restaurante italiano (ups que casualidad!) Sale & Pepe del Barrio de Alicante. Y aunque ha sido un gran cambio a nivel profesional estoy muy contenta de haber descubierto el mundo de la Hostelería y la Restauración. 

La gastronomía es un componente muy importante en la cultura italiana, desde la infancia se transforma en una ocasión de reunión con familiares y amigos. Y poco a poco en una pasión también (¡cómo nos sentimos orgullosos nosotros, los italianos, de nuestra comida! 😉 ).

En mi blog quiero compartir contigo todas las cosas que me apasionan y mis aficiones, los viajes que hago y los nuevos descubrimientos. Espero que encuentres este blog entretenido y que disfrutes con los artículos y las reflexiones que encontrarás en él.

Pin It on Pinterest