Hola Soy Alexis el novio de Taly, este es un regalo de navidad que he preparado con mucho cariño. Además, el regalo es sorpresa y este artículo lo va a leer cuando se lo entregue.

De dónde surge todo esto

Te voy a contar como surgió la idea del regalo. Hace varias semanas que he hablado con Taly acerca de la posibilidad de que se haga un blog, ya que es buena en muchísimas facetas de su vida y podría compartir sus experiencias y vivencias con otras personas que seguro las encontrarán interesantes.

El nombre que lío

Lo que más me ha costado es definir el nombre del blog, la idea principal era ésta. Pero para estar seguro realicé una encuesta rápida preguntándole a personas con diferentes perfiles, incluso a blogueros profesionales. Tenía que decidir entre éste, “El Mundo de Taly”, o “Talita.com”.

Al final este ganó, pero por muy poco…

Una Italiana en Alicante

Esto de la Italiana en Alicante es un hashtag que ha utilizado Taly en Instagram desde que llegó a Alicante y en conversaciones que hemos tenido, ella me ha manifestado que le gustaría tener una cuenta de Instagram en la que comparta cosas que le gustan con ese nombre. Pero ¿por qué limitarlo a Instagram?

Además, tengo la excusa perfecta ya que Taly es mi amiga secreta en estas navidades.

Ahhh SORPRESA!!! “Amiga secreta· y también pareja, compañera, mejor amiga, confidente y amante

Taly quiero que sepas que te quiero con locura y que espero que disfrutes sumergiéndote en esta nueva aventura como bloguera y en la que como en todo pienso acompañarte y apoyarte para que sigamos creciendo juntos.

Esta es la breve historia de cómo surge un blog que estoy seguro que va a dar de qué hablar.

Estimado lector,

Gracias por tomarte este tiempo para leer estas líneas y espero que disfrutes con el blog. Deja un comentario si te parece que ha sido un regalo chulo.

Alexis Rosas

Pin It on Pinterest

Shares